TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?

TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?
Correo electrónico de Cultura de Paz Monterrey: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Espacio de Cultura por la Paz

Santander, España. El Colegio Público Cisneros de Santander y la Asociación de Madres y Padres del colegio, con el apoyo de Movimiento por la Paz-MPDL, han puesto en marcha el 'Espacio de Cultura por la Paz', un espacio orientado a favorecer un modelo de convivencia entre los pueblos y entre las personas basado en el respeto, la solidaridad y la resolución pacífica de conflictos.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Convenio 'Red Ciudadana por la Paz', que la ONGD Movimiento por la Paz-MPDL está desarrollando en Cantabria. El convenio, de cuatro años de duración, está financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID).
El objetivo de la 'Red Ciudadana por la Paz' es promover una ciudadanía global comprometida con la construcción y la promoción de paz, así como en la promoción del desarrollo humano y sostenible, a través de procesos educativos que transmitan conocimientos y promuevan actitudes y valores generadores de una Cultura de Paz y Solidaridad
En este sentido, el 'Espacio de Cultura de Paz' pretende ser un lugar reflexión, formación y acción, abierto a las madres y padres del alumnado del CP Cisneros.
A través de un proceso participativo, este espacio servirá para canalizar sus ideas y propuestas relacionadas con los temas de Cultura de Paz. De él surgirán acciones de Sensibilización y Educación.
El 'Espacio de Cultura de Paz' pretende mejorar las capacidades de las familias para actuar como Agentes de Promoción de Paz: recibiendo formación, organizando actividades de sensibilización, compartiendo recursos con otras asociaciones adheridas a la Red, estrechando los vínculos de las familias con el Centro Educativo
A partir de reuniones periódicas, serán las propias familias las que reflexionen sobre sus necesidades e intereses, y sobre el tipo de acciones que quieren poner en marcha para promover los valores de Cultura de Paz.
Europa Press. 20minutos.es. 02/01/2011

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel sobre el Día Internacional de la Paz

Consejo de Valores Nuevo León y Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey. Juntos, Podemos hacer la Paz, Podemos Ser la Paz. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda; *Pintura de la cabecera: Pérez Ruiz.
Cultura de Paz y No Violencia Monterrey desde 2010.

Llamado

Llamado

Cultura de Paz Monterrey Blogger, Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter
Cultura de Paz Monterrey Twitter: https://twitter.com/CulturadePazMty y Cultura de Paz Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/culturadepazmonterrey/

Participa en la sección "Opinión"

Cultura de Paz Monterrey

Cultura de Paz Monterrey