TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?

TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?
Correo electrónico de Cultura de Paz Monterrey: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

Mérida: Ciudad de la Paz


Mérida,Yucatán. La alcaldesa Angélica Araujo Lara recibió la distinción otorgada a la capital yucateca como "Ciudad de la Paz", que confiere la Organización de Naciones Unidas (ONU) a las urbes que contribuyen a promover la cultura de la paz.
De esta manera, Mérida ha sido distinguida junto con la ciudad de Cozumel, Quintana Roo, como parte de las 100 ciudades del mundo con vocación pacifista, en un acto que reunió a sus alcaldes Angélica Araujo Lara y Juan Carlos González Hernández, respectivamente.
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco; el presidente del Congreso local, Mauricio Sahuí Rivero y el titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Marcos Celis Quintal, atestiguaron el reconocimiento otorgado por la presidenta del Comité Internacional de Bandera de la Paz de las Naciones Unidas, Alicia Rodríguez.
La alcaldesa expresó que la ciudad no pudo haber recibido mejor regalo en el 469 aniversario de su fundación que el reconocimiento a su hospitalidad, seguridad, tranquilidad y cultura que la distingue de otros lugares del país y del mundo.
La fuente Maya del Parque de las Américas es el escenario donde ondea ya la Bandera de la Paz con sus 15 metros de largo y los tres círculos rojos con el fondo blanco que la distinguen.
Araujo Lara afirmó que con la llegada de la esa bandera, los ciudadanos tienen la responsabilidad y compromiso de mantener todas y cada una de las características que fueron indispensables para que la ONU distinga a Mérida como uno de los lugares más armoniosos del planeta.
Noticieros Televisa. Es Más.com. 5/1/2011

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel sobre el Día Internacional de la Paz

Consejo de Valores Nuevo León y Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey. Juntos, Podemos hacer la Paz, Podemos Ser la Paz. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda; *Pintura de la cabecera: Pérez Ruiz.
Cultura de Paz y No Violencia Monterrey desde 2010.

Llamado

Llamado

Cultura de Paz Monterrey Blogger, Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter
Cultura de Paz Monterrey Twitter: https://twitter.com/CulturadePazMty y Cultura de Paz Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/culturadepazmonterrey/

Participa en la sección "Opinión"

Cultura de Paz Monterrey

Cultura de Paz Monterrey