TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?

TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?
Correo electrónico de Cultura de Paz Monterrey: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1019. Primer Diplomado Metropolitano en Formación de Constructores de Paz

Primer Diplomado Metropolitano en Formación de Constructores de Paz
La Prevención Social ha ganado espacios muy importantes como mecanismo de abordaje del delito y las violencias. Se ha constituido como la estrategia ineludible en la determinación de acciones sociales desde el Estado y desde la Sociedad Civil organizada, con el objetivo de bajar los niveles de inseguridad y promover espacios, conductas y acciones de concordia en donde se desvanezca la victimización y la actividad delictiva, más allá de la acción de la autoridad en materia de procuración de la justicia por controlar y sancionar el delito.
Desde foros internacionales se reconoce que las exigencias de los actores políticos en torno a la eficiencia y eficacia de las políticas públicas en la materia, da lugar al aumento de las presiones ciudadanas y el incremento de la masa crítica, lo que ha hecho tener en cuenta que la prevención social no sólo se enmarca en la ejecución de políticas sociales sustentables, sino que el rejuego de los actores políticos requiere también de una forma- ción, o por lo menos de espacios de mediación efectivos, para la solución no adversarial de conflictos.
Es así como el Diplomado en Formación de Constructores de Paz, se propone como una valiosa acción en la formación de recursos humanos capacitados para generar los espacios de convivencia social necesarios para el buen desarrollo de las comunidades.
http://constructoresdepaz.mx/  

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel sobre el Día Internacional de la Paz

Consejo de Valores Nuevo León y Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey. Juntos, Podemos hacer la Paz, Podemos Ser la Paz. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda; *Pintura de la cabecera: Pérez Ruiz.
Cultura de Paz y No Violencia Monterrey desde 2010.

Llamado

Llamado

Cultura de Paz Monterrey Blogger, Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter
Cultura de Paz Monterrey Twitter: https://twitter.com/CulturadePazMty y Cultura de Paz Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/culturadepazmonterrey/

Participa en la sección "Opinión"

Cultura de Paz Monterrey

Cultura de Paz Monterrey