Páginas de Cultura de Paz y No Violencia

1375. Cuenta regresiva para el 70 Aniversario de la ONU

La Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra (UNOG, por sus siglas en inglés), lanzará una cuenta regresiva a 70 días del histórico 70 Aniversario de las Naciones Unidas, con una campaña en Twitter y Facebook.
A partir de este 16 de agosto, y cada día hasta el próximo 24 de octubre, en las redes sociales se publicarán datos interesantes y fotos sobre la historia de la Organización y su sede en Ginebra, honrando de esta forma los logros, momentos decisivos e individuos que han cambiado al mundo a través de palabras y acciones.
La campaña también incluye el lanzamiento de video-mensajes de líderes mundiales y de otras personalidades, incluyendo cantantes como Miguel Bosé, Juanes y Youssou N'dour, entre otros. Terminará el 24 de octubre, cuando la UNOG abrirá al publico las puertas del Palacio de las Naciones Unidas, invitando a la gente a celebrar la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas en 1945.
Para acompañar esta iniciativa se utilizará el hashtag #UN70.
"Instamos a todo el mundo a agendar esta fecha y a visitar el Palacio el 24 de octubre para un día único", dijo Michael Møller, Director General de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra.
"Será una oportunidad para crear o renovar los lazos con las Naciones Unidas y celebrar sus logros que ha alcanzado en los últimos 70 años", agregó.
Cinu.mx. 14/08/15