TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?

TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?
Correo electrónico de Cultura de Paz Monterrey: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

582. Reconocen labor de CreeSer ABP


Monterrey, Nuevo León. El 11 de diciembre, la Comisión Estatal de Derechos Humanos reconoció a los promotores y organizaciones civiles que durante el año destacaron por implementar acciones para vigilar y promover los derechos humanos en los diversos escenarios en los que se extiende la red de voluntarios.
En el marco de la Semana Estatal de Derechos Humanos, la CEDH, el Gobierno Estatal y el Congreso del Estado entregaron reconocimientos especiales a los ciudadanos, representantes universitarios y de organizaciones civiles que trabajaron en coordinación con el organismo durante el 2012.
Recibieron el reconociendo por el Día Estatal del Promotor Voluntario 12 organizaciones civiles, entre ellas CreeSer, ABP, enfocadas a la atención de mujeres, menores de edad y personas con situación de adicción o discapacidad; así como también cuatro representantes universitarios y 12 ciudadanos de Monterrey.
Minerva Martínez Garza, Presidenta de la CEDH, explicó que la selección de las organizaciones y promotores para esta premiación se realizó de acuerdo al cumplimiento de resultados que se evaluaron a través del reporte hecho por las propias asociaciones civiles, los promotores comunitarios y de las universidades a la CEDH.
"Fue un escrutinio del resultado de las actividades, se evaluó la cantidad de programas que reprodujeron y el seguimiento que dieron en coordinación con la CEDH a las personas que acudieron con ellos por motivo de alguna queja de derechos humanos" explicó.
Con información de Diana Martínez Gálvez.

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel sobre el Día Internacional de la Paz

Consejo de Valores Nuevo León y Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey. Juntos, Podemos hacer la Paz, Podemos Ser la Paz. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda; *Pintura de la cabecera: Pérez Ruiz.
Cultura de Paz y No Violencia Monterrey desde 2010.

Llamado

Llamado

Cultura de Paz Monterrey Blogger, Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter
Cultura de Paz Monterrey Twitter: https://twitter.com/CulturadePazMty y Cultura de Paz Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/culturadepazmonterrey/

Participa en la sección "Opinión"

Cultura de Paz Monterrey

Cultura de Paz Monterrey