TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?

TE GUSTARÍA COLABORAR EN EL BLOG DE CULTURA DE PAZ COMO VOLUNTARIO?
Correo electrónico de Cultura de Paz Monterrey: drjosebenitoperezsauceda@gmail.com

1603. Promueven iniciativa de Ley sobre Cultura para la Paz en Oaxaca


Morena abraza iniciativa de Ley sobre Cultura para la Paz
A través de la Comisión permanente de Cultura del Honorable Congreso del Estado de Oaxaca, se desarrolló el foro legislativo denominado: “Políticas Públicas para la implementación de una cultura de la paz”, donde se presentó una iniciativa ciudadana que impulsa una Ley sobre Cultura de Paz para el estado de Oaxaca.
Con motivo de la apertura del foro, el presidente de la Comisión de Cultura en la LXIV Legislatura Local e integrante del Grupo Parlamentario del Partido Morena, Alejandro López Bravo, expuso que los resultados obtenidos contribuirán con los esfuerzos de la sociedad para contar con una cultura de paz.
Este espacio de participación ciudadana, donde estuvieron presente los integrantes de la Comisión, además de la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Laura Estrada, es parte del compromiso que tiene la actual legislatura, de escuchar a todos los actores sociales y juntos encontrar la solución a problemas del país y la entidad.
En el marco de dicho foro, la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, entregó a la Comisión, una iniciativa de “Ley sobre Cultura de Paz” que propone una adición a la Ley General de Educación, para que sea establecida la materia sobre cultura de la paz en todos los niveles educativos.
Con la iniciativa buscan que Oaxaca esté en condiciones de cumplir sus compromisos internacionales emanados de la Organización de Naciones Unidas (ONU), pactos internacionales y la misma Carta Magna.
Concluido el evento, el legislador Alejandro Morales, aseguró que después de escuchar a los asistentes, todas las ideas serán consideradas con la importancia merecida, además de tener como base una iniciativa que revisará la Comisión, también pautarán las fechas de reuniones, para analizarla, porque se trata de un tema importante para la sociedad oaxaqueña.
Tvbus.tv. México, 18/01/19

Revista Conexión Social

Universidad Autónoma de Zacatecas presenta: Panel sobre el Día Internacional de la Paz

Consejo de Valores Nuevo León y Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda

Cultura de Paz y Mediación de José Benito Pérez Sauceda
Pídelo al 01 81 2115 0135

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey

Cultura de Paz y No Violencia Monterrey. Juntos, Podemos hacer la Paz, Podemos Ser la Paz. Creador/Coordinador: José Benito Pérez Sauceda; *Pintura de la cabecera: Pérez Ruiz.
Cultura de Paz y No Violencia Monterrey desde 2010.

Llamado

Llamado

Cultura de Paz Monterrey Blogger, Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter

Cultura de Paz Monterrey Facebook y Twitter
Cultura de Paz Monterrey Twitter: https://twitter.com/CulturadePazMty y Cultura de Paz Monterrey Facebook: https://www.facebook.com/culturadepazmonterrey/

Participa en la sección "Opinión"

Cultura de Paz Monterrey

Cultura de Paz Monterrey